Porque Se Vale Soñar

noviembre 23, 2012 § Deja un comentario

No es por el simple hecho de ser un orgulloso hincha del Glorioso Embajador, ni mucho menos por resaltar la buena campaña que ha logrado hasta el momento, simplemente quiero compartirles algo que sobrepasa, no solo la pasión y el amor a un equipo o camiseta y que va trascendiendo al mundo publicitario, Como ya lo habrán visto por redes sociales o por T.V.  para esta temporada Millonarios ha venido haciendo una serie de comerciales que invitan al hincha Azul a Llenar la Casa y a abonarse para acompañar al equipo en sus partidos.

Personalmente y por fuera del sentimiento, me parece genial esta invitación ya que unen dos de las pasiones de mi vida la publicidad y Millos, hablándoles como hincha estos comerciales me llegan al alma, les dejo el primero.

Como les pareció?, a mi me gusto y cuando lo vi me llene de orgullo, de ganas de ver a Millos, de volver al estadio, de cantar, de saltar, de acompañar, de ver al equipo campeón, me llene de orgullo, pero de Orgullo Embajador y no porque el equipo este en una excelente temporada me llene de orgullo por ver un comercial con un guión que llega al corazón, al alma. Es ahí donde entra esa sensación y esa emoción que la publicidad te da.

Después de este se vinieron otros y se vino el comercial para los abonos de los octagonales con su premisa que nos invita a soñar con los dos títulos en disputa.

Del putas no!! (perdón por la grosería); la verdad cuando lo vi por primera vez no lo creía, quede pasmado es más se puede decir que hasta llore de alegría y emoción, me volvió a tocar de nuevo el copy el guión, la historia; en ese momento la publicidad llego a ese punto en que me hizo soñar, cumpliendo con su prometido, que efectiva al menos para mí.

El siguiente fue la invitación para permitirnos seguir soñando, después de haber superado al Palmeiras tras una indiscutible derrota por fuera de casa se demostró que #MillosLlenaLaCasa.

 

Otro equipó Brasileño y de nuevo con la derrota fuera de casa, muy temprano en el partido de vuelta el equipo rival anota gol, el estadio se apaga por segundos, silencio total, La Casa Llena, Millos! Millos!, continua el juego Cosme la acomoda y Gol, viene después Wason y gol,últimos minutos, se acaba el tiempo, PENAL!!!, Sí así al final penal a favor de Millos, Rentería al marco y Gol, Millos gana y clasifica.

Aparte de estos videos que invitan a acompañar al equipo, a abonarse, a llenar la casa, lo que más nos invita es a Seguir Soñando , Porque se Vale Soñar.

Además para seguir innovando Millonarios tras el partido frente a Gremio decide sacar la primera foto interactiva en 360 grados de su casa El campín con su gente, llamada la GigaFoto para que les sigo contando véanlo si fue al estadio, etiquete se y compartalo yo ya lo hice Millos360

Una vez más se nos permite soñar, siguiente rival Tigre de Argentina ya se logró sacar un empate en el partido de ida ahora esperar al partido de Vuelta.

Y ya se sabe #MillosLlenaLaCasa.

Al final este post termino vanagloriando a Millos, pero el fin era el de mostrar como con publicidad y buenas ideas se logran grandes experiencias.

Les dejo a infografía de la campaña y todo el trabajo de la misma Millos Llena la casa fue producida por Diptongo Studio

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Porque Se Vale Soñar en ippublicidad.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: