Ahora todo va al espacio.

octubre 22, 2012 § Deja un comentario

Hace unos días el paracaidista Felix Baumgartner se lanzó desde la estratosfera, un acontecimiento anunciado y esperado por muchos, no solo por la gran altura desde que lo haría sino también por la velocidad que lograría en la caída, pero no vengo a hablarles sobre números ni mucho menos.

Simplemente me encontré con un análisis personal sobre como, con el anterior un trió de acontecimientos que tiene relación en una cosa “Ir al espacio”; ya sea para romper records como los de este señor, o para  mostrar una marca como les mostraré más adelante o incluso para darle un regalo a su hijo en cumpleaños.

Después de ver el este increíble vídeo, y al ver el patrocinio, se me viene algo a la cabeza y es “Publicidad”, estar inplicita o explicitamente no significa no que no la haya, y podemos asegurar lo que en este caso Redbull hizo, que fue llevar su marca al espacio y ser participe de esta hazaña.

Pero, cambiemos de tema y dejemos a Redbull y a Baumgartner, para encontrarnos con una historia realmente emocionante y sentimental por llamarla de algún modo, es la historia de un padre lleva al espacio uno de los juguetes de su hijo  ‘A toy train in space’, una historia que alardea el amor de un padre a su hijo, en está ocasión no hay publicidad, solo una buena idea, con algunos retoques, pero que igual nos lleva a la misma premisa de la que les hablo en este post, llegar al espacio.

Y ahora llega Kit Kat que lleva uno de sus chocholates al espacio;  lo que para mí es sacar algo de provecho con ideas ya establecidas; no critico ni alabo, simplemente tengo en mente que los creadores de este  idea tomaron provecho de un acontecimiento el salto , y la idea de “Toy Train” para llevar su marca al espacio, eso demuestra literalmente que las ideas, no tienen fronteras y que la publicidad se adueña hasta del espacio.

Esto nos demuestra que aquel sueño con el que el hombre se ilusionaba, “ir al espacio” en nuestra época se convierte en algo mucho más común, y no solo por estas ideas y proezas contadas, ya sabemos que grandes compañías venden viajes al espacio. El hecho está en que y me hago la pregunta ¿Y ahora qué más vendrá?, comerciales en la luna o cadenas de tiendas flotantes, o si cada marca  se lanzará al espacio. La verdad no lo se, quizás si y en el futuro puede que las haya, simplemente sé que ahora el hombre es mucho más ambicioso y la publicidad va de la mano aprovechando cada recurso con el que contamos, no por esto afirmo que, uno el hombre ni la publicidad sean malos ni nada por el estilo, solo que estos van mucho más allá de la tierra para poder darnos ideas fuera de este mundo, llevándonos a lugares casi por decirlo inexplorados.

Pero esta no es la primera vez que se lanza algo al espacio les dejo este video donde una cadena de pizzas para celebrar su 15 aniversario.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Ahora todo va al espacio. en ippublicidad.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: