Buenas ideas para creativos (Sitios Creativos Parte 1)

septiembre 11, 2012 § Deja un comentario

Propuestas interesantes  que se congregan en redes sociales, blogs, páginas permitiendo conocer ideas, creatividad, videos, campañas todo en torno a la publicidad

Para este post quisiera compartir, algunos de los sitios y propuestas interesantes que se relacionan con el mundo publicitario Colombiano, que son dignos de ser conocidos y seguidos.

1. Redactores Publicitarios.

Más que un Fan page es toda una comunidad que ha encontrado en estudiantes profesionales e interesados en el acontecer publicitario una gran herramienta que permite estar al día en cuanto a ofertas de empleo, campañas exitosas y demás como piezas, gráficas, conferencias, citas que hacen parte de grandes y creativas ideas.

Fan Page
Twitter
Ofertas de empleo 

2. Conferencias Publicitarias.

 

Este particular proyecto, que con más de 36 conferencias en 4 temporadas, creado por estudiantes y para estudiantes, ha logrado crear o más bien como su eslogan lo dice conectar experiencias entre distinguidas personalidades del mundo publicitario con estudiantes por medio de conferencias gratuitas, ofrecidas en distintos espacios académicos de prestigiosas universidades de Bogotá. Para su 4a temporada crearon un site donde los grandes de la publicidad nos aconsejan con sus celebres frases.

Fan Page
Twitter
Looking for advice

3. Martes de Marcas.

Tuyo Isaza y Eduardo Calveche se reúnen cada martes y por streaming nos presentan su programa desde el cubículo de cristal como ellos lo llaman cada martes desde las 7: 30 p.m. hasta las 8:30 p.m. para  hablar sobra decirlo de marcas, mercadeo, estrategia y planeación entre otros.

Streaming (cada martes de 7 a 8)

Facebook

Twitter:

@TuyoIsaza
@EduardoCalvache

4. Creativos Colombianos.

Nace como un magazín electrónico que permite precisamente a los Creativos Colombianos  difundir su talento, es una red social que permite que las personas muestren su trabajo.

Site
Facebook
Twitter

5. Diego & Co Publicidad.

Es el blog de Diego Rodriguez, donde por medio de entrevistas y artículos, da a conocer todo lo relacionado frente al acontecer de la actualidad publicitaria colombiana.

Blog
Canal Youtube

6. Creadictos.

Es un Blog que nos informa sobre diseño, publicidad, animación, ilustración, creatividad, multimedia, fotografía, web, artistas, entre otras que son noticia alrededor del mundo y que comparten su trabajo e ideas.

Creadictos
Facebook
Twitter

7. Círculo de Creativos Colombiano.

Es una organización que colabora con el fomento de la Creatividad Hispanoamericana, no es simplemente un like page lo que busca es generar un feedback que permita elevar el nivel creativo de la región, esta fanpage o pretende por medio de sus publicaciones, comentarios y demás aportar a los creativos y mantenerlos al tanto de las diferentes herramientas que puedan ser útiles en su acontecer profesional.

Facebook
Twitter

Etiquetado:, , , , , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buenas ideas para creativos (Sitios Creativos Parte 1) en ippublicidad.

Meta